LEXI-Logo_Socials_transparent_f_movie.pn

JIGEN™ 

¡Convierte tu planificación 3D en realidad!

ZedKnee JIGEN™ 3D

 

Paso 3 en 1: fácil segmentación, cálculo de parámetros y creación de un modelo óseo

Determinar el punto de entrada del personal guía intramedular antes de la operación

Definición automática de resección medial y lateral.

Determinación de la profundidad de la varilla guía intramedular.

Cálculo de parámetros y mediciones 3D útiles.

 

El software de planificación preoperatoria ZedKnee JIGEN™ 3D puede realizar una planificación tridimensional de artroplastia total de rodilla utilizando datos de CT, y los valores resultantes pueden transferirse al instrumento intraoperatorio JIGEN™.

El algoritmo 3 en 1:
Fundamentalmente y a la vanguardia, ZedKnee JIGEN™ 3D combina tres atributos clave: segmentación del fémur, tibia y rótula, parametrización ósea y una variedad de medidas como: Resección femoral y tibial, pendiente o rotación del cóndilo femoral y meseta tibial. La selección de las prótesis a planificar se estructura de manera muy intuitiva gracias a una opción favorita y una base de datos de prótesis inteligente.

Una característica especial activa las lecturas intraoperatorias del instrumento JIGEN™. Estos valores se pueden transferir 1: 1 al instrumento. Es por ejemplo El punto de entrada exacto de la barra guía intramedular, la profundidad de la barra guía, los parámetros varo / valgo y la resección del cóndilo medial y lateral determinado.

Planificación

Implementación intraoperatoria

JIGEN™

En combinación con el componente de software 3D ZedKnee JIGEN™, JIGEN™ cierra la cadena de procesos. Fiel al lema "Planificar e implementar", este instrumento intraoperatorio e invasivo se ha desarrollado para la alineación intramedular de la artroplastia primaria de rodilla.

Al usuario se le muestran diferentes valores después de la planificación 3D preoperatoria, p. Ej. el punto de entrada y la profundidad de inserción de la guía intramedular o la configuración varus / valgus. Todos los valores relevantes se pueden imprimir o transferir al sistema PACS.

La planificación documentada y los valores individuales del paciente se pueden consultar en el quirófano y transferirlos al instrumento JIGEN™.

... más Productos

2019 by LEXI Europe GmbH

all rights reserved to their respective owners

  • White Facebook Icon
  • Weiß Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • Weiß LinkedIn Icon

Gruendlacher Strasse 304 - 90765 Fürth (Germany)

Tel: +49 911 148 861 03